dimecres, 27 d’agost del 2008

Altre UFO


Oh! S'ha acabat.... Sí, he acabat un altre UFO que com podeu veure s'ha "agenciat" de nou la meva filleta. És una tècnica d'apilar i tallar que vaig aprendre al curs i que he acabat ara. M'agrada molt com queda les simetries, el dret i revés... però és molt entretinguda. I clar està, a la que la meva filla va veure el color rosa, ràpidament va decidir que era per a ella. Què hi farem!


Però el OHHH! és perquè ja he tornat de les vacances i dilluns a les 9, titirirí rirí...


¡Oh! Se ha acabado. Sí, he acabado otro UFO que como podéis ver se ha "agenciado" de nuevo mi hijita. Es un quilt con la técnica de apilar y cortar que aprendí en el curso y que he podido acabar ahora. Me gusta mucho como quedan las simetrías, el derecho y revés... pero es muy entretenida. Y claro está, en cuanto mi hija vio el color rosa, rápidamente decidió que era para ella. ¡Qué haremos!



Pero el OHHH! es porque ya he vuelto de vacaciones y el Lunes a las 9, titirirí rirí...


Ho! Ĝi finiĝis ... jes, mi finigis alian UFOn, kiu kiam vi jam povas vidi estis denove kaptita de mia filineto. Ĝi estas tekniko de stakigi kaj tondi kiu mi lernis en kurso kaj finigis nun. Multe ŝatis kiel ĝi ekmontras la simetriojn, la flankon kaj dorson .. sed ĝi estas tre distra. Kaj kompreneble, mia filino kiam vidis la rozkoloron, rapidege dezidis ke ĝi estu por ŝi. Kion ni faros!


Sed la Ohhhh! Estas por ke mi jam revenis de mian feriadon kaj lunde je la 9a titirirí rirí...


6 comentaris:

Liggy ha dit...

Hola Angela!

Que lindo te ha quedado este Quilt, las mariposas me encantan!!!!

Como es esa técnica de apilar y cortar??? ... soy novata en este tema y realmente aprendo de las revistas y de las maestras como tu ;)

Tu nena es preciosa ;) y se ve lo feliz que esta con su nuevo Quilt.


Los bloques que has hecho para la SAL de Emi y de Pepi también te quedaron lindos. Yo voy medio atrasada y espero ponerme al día en esta semana.

Cariños.

Lily Gallardo ha dit...

hola, preciosa tu nena, el quilt, los bloques y ese bolso para el portatil, felicitaciones, haces trabajos muy bonitos. besos

eugenia ha dit...

La teva filla esta encantada i tu segur que orgullosisima de que li agradi. El quilt es molt maco. Com es aquesta tecnica d'aplicat???

Lupe Z Lluch ha dit...

Que ve que acabes estos UFOS tan guapets...i la "UFETA" de daban es una monaeta...
BESITOS

teresa sako ha dit...

Bueno, bueno...pero qué preciosa es la modelito que hay en la foto...
Y la colchita monísima, mi niña también se la quedaría siendo rosa,jejej. ¿Porqué les gustará tanto el rosa?
Miles de besos.

ana-ane ha dit...

!!eh ¡¡ señora esto se avisa, no por el ufo que te ha quedado muy bonito, lo digo por la princesa que lo decora, mira que esta niña es bonita, pobrecita que se le acaban las vacaciones, menos mal que su mamá la mandara con la bata más bonita de toda la clase