diumenge, 5 d’octubre del 2008

Exposició Nacional a Girona


Com ja deveu saber del 10 al 19 d'octubre (és a dir, la setmana vinent) es celebra l'exposició nacional de l'associació espanyola de Patchwork. Jo hi vull anar un dia i m'agradaria saber si algú més està interessada i podem anar-hi juntes. Jo visc al Maresme.

----------------

Como ya debéis saber del 10 al 19 de octubre (es decir, la semana que viene) se celebra la exposición de la asociación española de Patchwork. Yo quiero ir un dia y me gustaría saber si alguien más está interesada y podemos ir juntas. Yo vivo en el Maresme.


Kiel vi jam devas scii el la 10a ĝis la 19a (dirinde, venonta semajno) oni celebras la eksposicio de la Hispana Stebaĵa Asocio. Mi volas iri tagon kaj ŝatus min scii se iu plu volas iri, tial ni povus iri kune. Mi loĝas en "el Maresme".

5 comentaris:

Carmen LeCa ha dit...

Hola Angela!!! Ya pense en comprar la tela de winnie directamente y no hacer aplique, el problema es que no encuntro :(, pero aun tengo tiempo para seguir buscando :)
Besos canarios.
PD: Me encantaria ir a la exposicion contigo pero como que me pilla un pelin lejos :D

Odette ha dit...

Muchas gracias por entender la situación... desgraciadamente hay personas que necesitan siempre ser protagonistas... es una pena..
Cariños Odette

Punt Petit ha dit...

M'encantaria anar-hi, jo també sóc del Maresme, a veure si m'ho puc organitzar !!!

Anna Orduña ha dit...

jo estaré allà!!! podriem organitzar algun grupet on trobar-nos.
ptnts,
anna

ana-ane ha dit...

Busaca a Ana-manu patch, yo perdí su blog, y no lo he actualizado, ella queria ir y reunirse con las chicas para conocerlas, si no la encuentras avisame que le envio un correo a ella que nos comunicamos con asiduidad-Besitos