dimarts, 2 d’abril del 2013

Costura a la Setmana Santa

He cosit poc, però he acabat cosetes.

Primer, he acabar aquest mini-quilt. És un exercici que vaig fer fa quasi dos anys amb l'Eva Gustems, un blocs de cosir i encoixinar alhora. M'ha agradat l'experiencia i em sembla que m'animaré a acabar així el meu Baltimore algun dia... Potser aquest estiu.

I després aquests senzills
clauers per identificar les claus de casa.
-----------

He cosido poco, pero he acabado cosillas. Primero, he acabado este mini-quilt. Es un ejercicio que hice hace casi dos años con Eva Gustems, unos bloques de coser y embuatar  a la vez. Me gusta la experiencia y me parece que me animaré a acabar así mi Baltimore algun dia... Quizás este verano.

Y despues estos sencillos llaveros para identificar las llaves de casa

6 comentaris:

Belén ha dit...

Eiiiii poc pero ja has fet més que jo jjajajaja

Maritza ha dit...

Angela está genial el mini quilt y la idea de ir acolchando cada bloque y unirlos a la vez me parece genial. Me encantaron los llaveros, te quedaron muy chulos. Un besote cielo

nmolto1@gmail.com ha dit...

Hola Angela, el miniquilt t'ha quedat genial, i els clauers també. Jo també n'he fet, i un cop posades les claus queden molt originals. Una abraçada !!

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!
Te ha quedado genial!
Muy buena la idea....
Un fuerte abrazo desde Venezuela!

Carmen y Prady ha dit...

Esta muy bien el mini-quilt, es una idea estupenda ir acolchando cada bloque. Los llaveros muy chulis.
Un beso.

miss-perea's ha dit...

Hola,
Acabo de descubrir tu blog, decirte que haces cosas con mucho detalle. Te sigo para que podamos estar conectadas, si te parece, te invito a que nos conozcas y nos sigas.
Buen fin de semana
Besos
Paqui y Mari Jose.
Miss Perea's

puedes encontrarnos en:
http;//miss-pereas.bogspot.com
https://www.facebook.com/manualidades.misspereas.7
https://twitter.com/misspereas