dimarts, 12 d’agost del 2008

"Ventolá"



Fa uns dies una companya bloggera va publicar que, de vegades, li agafaven "ventolás". A mi l'expressió em va fer gràcia i també el fet de no ser la única que m'agafa, de cop i volta, una passió per fer... el que sigui. I això em va passar dijous passat. Vaig voler tant sí com no fer-me una bossa on portar el portàtil i que no semblés bossa d'ordinador i que també servís per altres menesters. Com estic de vacances en un poblet del Pirineu, també volia que tingués un aire "country". I això és el que he fet! L'acabo d'estrenar per anar fins al bar d'un bonic hotel on hi ha wifi. Vull agrair a la companya Ana-Ane que m'orientés per fer la primera bossa. Ara ja li vaig agafant el "truquillo".

Hace unos días una compañera bloggera publicó que, a veces, le cogían "ventolás". A mi la expresión me hizo gracia y también el hecho de no ser la única que me coge, de repente, una pasión por hacer... lo que sea. Y eso es lo que me pasó el jueves pasado. Quise pasase lo que pasase confeccionarme una bolsa donde llevar el portátil y que no pareciese una bolsa de ordenador y que también sirviese para otras cosas. Como estoy de vacaciones en un pueblecito del Pirineo, también quería que tuviera un aire "country". ¡Y eso es lo que he hecho! La acabo de estrenar para ir hasta el bar de un bonito hotel donde hay wifi. Quiero agradecer a la compañera Ana-Ane que me orientase para hacer la primera bolsa. Ahora ya le voy cogiendo el truquillo.

Antaŭ kelkaj tagoj, blogulino eldonis ke, kelkfoje, al ŝi iĝis "ventolàs" (petolaĵoj). Al min amuzigis la vorto kaj ankaŭ la konscio de ne esti sola al kiu okazis, tuje, pasio por fari ... ion ajn. Kaj tion okazis al mi pasinta jaŭdo. Mi volis fari nepre sakon por portebla komputilo, sed ke ĝi ne ŝajnis komputilan sakon kaj ankaŭ ĝi uziĝus por aliajn aferojn. Kiel mi ferias en Pirinea vilaĝeto, ankaŭ mi volis ke ĝi ŝajnis "country" (kamparana). Kaj tion mi faris! Mi ĵus novuzis ĝin por iri ĝis la trinkejo de bela hotelo kie estas wifi (senfadena interreto). Mi volas gratuli la kunulino Ana-Ane ŝian gvidadon por fari la unuan sakon. Mi nun jam ekspertiĝas.


5 comentaris:

ana-ane ha dit...

Por favor no le llames bolsa, eso es una "super bolsa", tu super bolsa es preciosa con ese tejado tan ideal es preciosa y parece que el interior lleva compartimentos y todo y nombre en el exterior,has construido un super chalet con todo lujo de detalles,bonita, bonita,bonita y tu hija que dice ante tal maravilla?

Lupe Z Lluch ha dit...

JA!!La ventolera que te ha dado a ti...es preciosaaaaa!!!como los caracolitos con la casa a cuestas...pero vaya "peaso" super bolsa casita...me encanta..
BESITOS

Maria ha dit...

te ha quedado preciosa, menudo lujo para el portátil. QUe te den muchas ventoleras como esta.
Besos

Ana ha dit...

Hoy He llegado hasta aqui, rebotando de blog en blog, y me he quedao muerta!!! esa casa es preciosa y al leeer el titulo de la entrada, pensaba que estabas veraneando en Ventolá,no no es broma es un mini-pueblo precioso que hay cerca de Ribes de Fresser ,y en el que hay un restaurante que se come genial!!,pero veo que no que ha sido casualidad un besote y a disfrutar del super-bolso-casa Ana

Pili López ha dit...

Madre mía de mi vida, Angela pero que cosa más bonita!!!
Está genial la bolsita, me encanta, como tu blog, que he llegado a él de casualidad, pero con tu permiso ya lo he puesto en mis favoritos.
Felicidades y que te den muchas ventoleras como esta jejeje!!!!
Besos