dissabte, 6 de setembre del 2008

6 blocs del "Dear Jane"


Aquí estan els meus blocs. Mai havia aplicat cercles i m'han sortit una mica irregulars, però acceptables. Ara ja sé que m'haig de comprar un regle de cercles. Algú sap on es compren? A la meva botiga de patchwork habitual no en tenen.
Els blocs estan sobre la meva joia, una manteleria brodada per les monges clarises patrimoni de la família del meu marit i que la meva sogre em va regalar molt generosament. A mi m'encanta.
----------
Aquí están mis bloques. Nunca havia aplicado círculos y me han salido un poco irregulares, pero aceptables. Ahora ya se que tengo que comprarme una regla de círculos. ¿Alguien sabe dónde se compran? En mi tienda de patchwork habitual no tienen. Los bloques estan sobre mi joya, una manteleria bordada por las monjas clarisas patrimonio de la familia de mi marido y que mi suegra me regaló muy generosamente. A mi me encanta.


Tie ĉi estas miaj blokoj. Neniam mi aplikis cirkloj kaj ili iĝis por mi iom malregulaj, sed akcepteblaj. Nune mi scias ke mi devas aĉeti cirklan liniilon. Ĉu oni scias kie ĝi estas aĉeteblaj? En mia kutima fliklabora (patchwork) vendejo gxi ne estas trovebla.

La blokoj estas sur ĵuvelo mia, tablotukaroj broditaj el klaraninaj monaĥinoj heredaĵo de mia edza familio kiu mia bopatrino tre ĝentile donacis al mi. Al mi multe ĉarmis.