dijous, 29 d’octubre del 2009

Culebron Creativa Barcelona 2009

Amics i amigues, aquí teniu els emails intercanviats amb els responsables de Creativa. Cadascú que tregui les seves conclusions
----------
Amigos y amigas, aquí tenéis los emails intercambiados con los responsables de Creativa. Cada uno que saque sus conclusiones

De: Àngela-patch [mailto:patch.angela@gmail.com]
Enviado el: martes, 20 de octubre de 2009 14:07
Para: Ines Moreno Cortes
Asunto: RE: Concursos Creativa

Hola, Inés. He visto con satisfacción mi bolso en el desfile de
creativa-Valladolid. Para el desfile de Barcelona, podría obtener
invitaciones para mi y mi familia. Gracias.


-----------

RESPOSTA DE L'ORGANITZACIÓ

----------
De: Àngela-patch [mailto:patch.angela@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 21 de octubre de 2009 20:35
Para: Ines Moreno Cortes
Asunto: RE: Concursos Creativa

Pues sinceramente, no lo entiendo. Yo vivo en Barcelona y vi mi bolso en
el desfile gracias a la fotos de una amiga que sí asistió. Era mi
intenció asistir com mi familia a la feria de Barcelona y disfrutar de
ella como he hecho los dos años anteriores. Ahora me lo voy a pensar.

Desde luego, no me parece bien que las personas que participamos no
tengamos ni 4 invitaciones para asistir y que dispongamos del mismo
descuento que cualquier otra persona. Ya lo tendré en cuenta en el
futuro.

Saludos,

Àngela
--------------

RESPOSTA DE L'ORGANITZACIÓ

------------

PROPAGANDA "Llega a España la Tarjeta Creavenue"

----------
De: Àngela-patch [mailto:patch.angela@gmail.com]
Enviado el: miércoles, 28 de octubre de 2009 21:54
Para: Rubén López
Asunto: Re: ¡Llega a España la Tarjeta Creavenue!

Gracias por la información pero después del trato recibido por Creativa
no tengo, de momento, intención de asistir.

Cordialmente,

Ángela Mª Garcia
--------------------
Blogger
RESPOSTA AL POST

dijous, 22 / octubre / 2009

Enrabiada creativa 2009


Salón Creativa. El salón de las manualidades, labores y bellas artes. ha dit...

Buenos días Ángela,
Lamento tu decepción con Creativa. Me gustaría que entendieras también nuestra postura, que te voy a aclarar punto por punto.

La organización de Creativa puso en marcha con el patrocinio de la Asociación Española de Patchwork este concurso de complementos con unas normas muy claras: los participantes optaban a 3 premios de 150/100/70€ más una suscripción gratuita a la revista de la asociación durante un año.

Tengo que decirte Ángela que ningún concursante, ninguno, nos ha pedido una entrada para asistir a Creativa gratis, tan sólo por el hecho de participar en el concurso, y mucho menos 4 para toda la familia, de hecho, han pagado la entrada para ver la feria como todo el mundo hace, sin ningún tipo de ataque. También tengo que decirte, Ángela, que en el caso de que seas una de las ganadoras y quieras acudir a Barcelona para recoger tu premio, te proporcionaremos con mucho gusto esa invitación que tanto nos pides.

En cuanto al envío del trabajo, mucho se ha hablado en la blogosfera sobre este asunto. La cuestión está más que clara, ya que una de las condiciones para participar en el concurso -explícitamente indicado en el Reglamento Interno que al participar asumes y aceptas-, es su envío a la organización, que tiene derecho, por otra parte, a utilizarlo durante todo un año para exposiciones, pasarelas, etc... Aquí tienes el reglamento, por si lo quieres leer (puntos 2 y 7 del anexo).
http://www.creativa-spain.com/media/contests/21/rules.pdf

De todas formas, Àngela, debido a tu gran enfado, estamos dispuestos si quieres a devolverte el bolso antes del salón de Barcelona.

Un saludo.

29 / octubre / 2009 11:36

-------------

1 comentari:

Pili ha dit...

Que fort!! al damunt tenen durant 1 any l'exclusiva de passejar el teu bolso per totes les fires... Deu n'hi dó amb la lletra petita!! Definitivament no val la pena ni participar, pensant que el premi tampoc es que sigui molt sucós!!
Així quedem totes enterades per properes edicions.
Petons.