dissabte, 7 de novembre del 2009

Entrega Vànova Tilda


Aquí us mostro ja la tercera fila de la vànova Tilda que com podeu imaginar ja te propietària. Miqueta a miqueta ja hem superat la mitja part.
------------
Aquí os muestro la tercera fila de la colcha Tilda que como podéis imaginar ya tiene propietaria. Poquito a poco ya hemos superado la media parte.

9 comentaris:

eugenia ha dit...

Quina Xulada !!! la propietaria es molt maca. Petonets

Júlia ha dit...

Totalment d'acord amb l'Eugènia, la colxa preciosa però la propietària encara més.
Petonets
Júlia

Glòria Garcia ha dit...

Jo també estaria molt contenta!!!

Pili ha dit...

Ja vec que la Palmira està controlant tot el procés. Ben fet!! s'ha d'estar vigilant que "l'obra" funcioni i no s'aturi.
Petons.

Gladys ha dit...

Hola, Angela! Qué bonita te está quedando y su dueña: BELLÍSIMA!!! Me haces acordar que la mía está muy atrasada! Qué te pasó con el SAL de Mamén? Si necesitas algo, escríbele, es un genio! Pero se ve divino! Verás que el próximo es sólo repetición! También MUCHAS GRACIAS por tus visitas y por tu comentario de hoy respecto al sorteo! Me hicieron sentir doblemente ganadora! Esas son amigas! Te quiero mucho! Que tengas una maravillosa semana! Un fuerte abrazo!!! MIL BESOTES!!!

corapensa ha dit...

Esta quedando preciosa

Punt Petit ha dit...

Que guapa La propietaria i la colxa!!!
Gràcies pel teu comentari!!!

Anònim ha dit...

¡Hola!
No te pierdas nuestra próxima cita en Creativa Barcelona, los días 27, 28 y 29 de noviembre de 2009 en el Pabellón 1 de Fira Barcelona-Montjuïc.

Si participas en uno de los muchos foros de manualidades y ocio creativo de la red, si gracias a tus manualidades te has convertido en un genio de internet, o si tienes un blog y quieres encontrarte con toda la gente que aún no conoces pero que te postea a diario, la Blogosfera Creativa será tu punto de encuentro perfecto.

Para que os organicéis mejor y no os perdáis en la feria (que todos sabemos que está llena de tentaciones), este espacio será el lugar perfecto para que os conozcáis, chilléis, os abracéis, os rencontréis, compartáis experiencias… al fin y al cabo, para traspasar la pantalla del ordenador.

Si no quieres esperar colas en taquilla, ¡Compra las entradas anticipadas o nuestra Tarjeta Creavenue!
Descubre el Mundo Creativa en
www.creativa-spain.com

Anònim ha dit...

Uf! no entenc molt bé aquest últim comentari, després de tot l'embolic...
Bé, jo et volia felicitar per la vànova, està quedant molt xula, i veig que la Palmira s'estira a marxes forçades :)
Petonets!!