dimarts, 11 de gener del 2011

Civil war quilt



S'ha iniciat des del primer dissabte de gener un quilt segons la tradició de la guerra civil americana. Setmanalment es proposa un bloc durant tot el 2011. Aquest és el primer, "Cath me if you can" Podeu arribar al blog que l'organitza des de la imatge. I com estem en època de crisi, el penso fer d'aprofitament, amb retallons de roba que ja tinc!
---------
Se ha iniciado desde el primer sábado de enero un quilt segon la tradición de la guerra civil americana. Semanalment se propone un bloque durante todo el 2011. Éste es el primero., , "Cath me if you can" .Podéis llegar al blog que lo organizada desde la imagen. Y como estamos en época de crisi, lo pienso hacer de aprovechamiento, con retales de teles que ya tengo.

8 comentaris:

Júlia ha dit...

Ummmm! Preciòs, jo també me'ls vaig guardant, però no se si em llençaré o no.
Petonets

Maria ha dit...

Ya veo otra aenganchada, enhorabuena, a por el segundo.

María Elena ha dit...

Hola, también lo estoy siguiendo, se ve muy entretenido.
Saludos desde Chile.

Marieta ha dit...

Que estupenda idea, gracias Angela

besssssss

kiriel ha dit...

que hay que hacer para poder participar? que medidas tiene, mandas el patron? Nunca he participado en un trabajo grupal, y no estoy informada en ello.

Anna S. ha dit...

Ay que m'estresso de veure tot el que hi ha per la xarxa de maco per a fer!

ana arana ha dit...

Angela
que lindo, no puedo entrar al enlace.me puedes ayudar.
ana.olea@hotmail.com.
gracias
Ana
Lima Perú

Maritza ha dit...

Angela, te ha cundido mucho el trabajo en estos días!!!, además me encanta que hayas utilizado retalitos que van quedando por ahí. Los bloquecitos del Dear Jane te quedaron hermosos lo mismos que el del civil war quilt. Los del simpler están estupendos, un besote