dissabte, 28 de maig del 2011

Poca costura






Jo, en aquestes dates, cuso poc. Entre el cansament del final de curs, la calor i que sempre que puc estic a la platja o de passeig, la veritat és que faig poca feina. Aquí us ensenyo algunes cosetes noves: un blog roll per al meu nou projecte, un granny quilt que fem entre les amigues; i uns moneders i uns collarets que he fet per l'aniversari de la meva germana (un per a ella i un per a mi, es clar)

-----------
Yo, en estas fechas, coso poco. Entr el cansancio del final de curso, el calor y que siempre que puedo estoy en la playa o de paseo, la verdad es que hago poco trabajo. Aquí os enseño algunas cositas nuevas: un blogroll para mi nuevo proyecto, un granny quilt que hacemos entre unas amigas; y unos monederos y unos collares que he hecho para perfejar el cumpleaños de mi hermana (uno para ella y uno para mi, claro)

9 comentaris:

Magalis Marisol ha dit...

Hola amiga!!!
Todo lo que muestras está genial!!!
Un fuerte abrazo desde Venezuela!!!

Crisent ha dit...

Uff, yo estoy deseando coger la aguja, pero hasta que no pasen las oposiciones, ná de ná.
Me encantan los monederos, son muy coquetos.
Besos

Mercedes ha dit...

Ánimo mujer que ya nos queda menos. En unos días ya estamos poniendo las notas finales y descansando. Ese granny quilt tiene una pinta........

Maritza ha dit...

Angela, pues para coser poco hicesite unos trabajos hermosos. El blog roll me gusta con esos colores tan suaves que lo hiciste. Tu hermana se va a poner feliz con el monedero y el collar!!! un besote

Pepa ha dit...

Hola Angela!!
Uns treballs ben macos!!
Aprofita del solete i el bon temps per sortir i "ventilar-te"! (jo faig el mateix...)
Una abraçada.

Magda ha dit...

Doncs menys mal que has treballat poquet, si no que haguessis fet????? jajajaja
El blog roll m'agrada molt. Les teles són molt boniques.
Els moneders m'encanten sobre tot el de color cru i els collarets no sé de que em sonen.....no???? jeje!!!!
Felicitats treballadora.

Natitxu ha dit...

A esto le dices poca cosa. Ya quisiera yo. El block roll una monada y los monederos ni te cuento, de envidia. Ya te llamaré por lo del Dear jean. Besos

Esperanza ha dit...

Claro ... como algunas tienen playa... nos dan envidia a otras... un besaoz.

Marieta ha dit...

Pero como se te ocurre decir poca costura??? eynssss

MAdre como me gustan esos monederos y los collares y el blockroll.. joooo, menos mal que no tienes tiempo de coser...

Precioso todo

besss