dimarts, 30 de setembre del 2008

8na entrega del SAL de Nadal


De nou, "salvada per la campana". Torno a tenir molts fronts oberts que ja us aniré ensenyant. Ara us mostro com m'han quedat els deures del SAL de Nadal. La veritat és que com m'agrada molt festonejar a mà i les robes de nadal, doncs estic encantada.
---------
De nuevo, "salvada por la campana". Vuelvo a tener muchos frentes abiertos que ya os iré enseñando. Ahora os muestro cómo me han quedado los deberes del SAL de Navidad. La verdad es que como me gusta tanto festonear a mano i las telas de navidad, pues estoy encantada


Denove "savita per la sonorilo". Mi rehavas multajn malfermajn frontojn, kiujn mi jam montros al vi. Nun mi montros al vi kiel finiĝis la devigaĵojn de la kristnaska SALo. Ververe, kiel al mi multe ŝatas manvati kaj la kristnaskaj ŝtofojn, mi estas ĉarmigita.


11 comentaris:

Lily Gallardo ha dit...

hola angela, gracias por tu comentario. mira la verdad es que no tengo ni tanto tiempo ni tantos conocimientos para hacer un SAL. besitos.

Liggy ha dit...

Hola Angela!

Que lindas las telas, te esta quedando muy lindo.

Cariños.

ana-ane ha dit...

Pues claro que soy yo la perdida, le puse una mezcla de blog y mail,y ahora para colmo no soy capaz de entrar en el blog de Isabel, espero poder arreglarlo, el Sal, precioso. Besos ana

ana-ane ha dit...

Ya me ha incluido, pero lo tengo que mirar, mi impresora parece que se ha vuelto loca, !oye¡, que me parece que estoy muy gafada, mira el problema es que quiero hacer muchas cosas en poco tempo y una ya es mayor, jejeje, fuera de bromas no doy una del derecho,Besos, para las manitas sujeta trabajitos de mamá.Ana

eugenia ha dit...

Superbonito !!!!

Lupe Z Lluch ha dit...

QUE BONICO!!!Espero ficar pronte les fotos del meu...
BESITOS

Emi ha dit...

*Que bien, yo también voy al día con este Sal, es que está super lindo...te felicito.
Con cariño desde COSTA RICA.
PURA VIDA.

Odette ha dit...

Hola Angela ... te felicito tienes todas tus tareas al dia.
Abrazos
Odette

ana-ane ha dit...

Lo haces tal y como esta en el turoral?, dale un repaso y veras como te facilita la tarea. Besos

MªÀngels ha dit...

Hola Angela,

Que suerte, salvada por la campana!!, yo "condenada", nada de nada, ya tengo ese objetivo sin terminar, 2 del Dear Jane pendientes, y el de Isabel!!!

Un beso.

Anna S. ha dit...

Jo ni t'ho explico.... ahir a la nit vaig estar posant-me al día del Sal de Nadal, avui, em posaré al día del Bunny Patch, i aquesta nit, espero poder fer el Dear Jane. I la bossa encara no he començat, tot just ahir vaig poder treure els patrons. En fí... cosa que veig, cosa que vull fer.....................I és que és tant engrescador lo del patch i les manualitats!! Només ens faltarà anar a Creativa, ja serà massa!!