diumenge, 21 de febrer del 2010

Sal Heirloom


Aquí està l'objectiu 8 d'aquest SAL. Com podeu veure, no me n'he ensortit amb el 7, però ja hi tornaré.
--------
Aquí está el objetivo 8 de este SAL. Como podéis ver, no he podido con el 7, pero volveré a intentarlo

13 comentaris:

Isi ha dit...

me encanta como te ha quedado, yo también hago mis pinitos con el hardanger, por eso sé que es complicado... pero precioso. Isi.

ludy11 ha dit...

Mucho animo con el 7 y muy bonito el 8

Besitos

martameiga ha dit...

¡Qué bonitoooo! Me dan una envidia estas labores... pero yo aun no me atrevo con esto de cortar hilos jajaja... por ahora prefiero darle al punto. Ayer aprendí a tejer el punto derecho al estilo continental... el izquierdo aun se me resiste, jajaja
ya va quedando menos para vernos!!!
besoooos

marta

Bargalloneta ha dit...

Ostres !!!!!!
ja l'has acabat???
t'ha quedat brutal!!!

PILAR BUJALDÓN ha dit...

Hola angela , yo tuve que consultar varias veces a Mamen por este paso porque como es el punto en diagonal me costaba mucho ver donde empezar, al final conseguí verlo y pude continuar la labor, besos

Carme ha dit...

Si la enveja fos tinya, aniria ben tenyida, me parles de coses que no se,.... i clar he d’investigar, .....ja estic apuntada al proper sal de hardanger, jejeje, no ho he pogut evitar, gracies per informar-me d’aquesta tècnica.
Soc horrorosa tot el que veig m’agrada, a veure si m’arriba a sortir tan be com a tu. Si tinc temps aniré a comprar un micro en condicions

Petons

Anita ha dit...

Está muy bonito! es un trabajo muy delicado, también me gusta mucho el ramo de flores, te felicito! Un abrazote!

Anna S. ha dit...

Que nerviosa em posa venir-te a veure....i és que ets tant metódica i perfecte fent les coses... que una s'aminala....T'ha quedat maquíssim!

Marieta ha dit...

Que se te va a resistir a ti????, vengaaaa a por el 7 que el 8 ha quedado divinoo¡¡

ánimoo guapaaaa

besssssssssssss

Nile e Richard ha dit...

Oi Angela.
Muito bonito o seu bordado,adorei.
bjtos.Nile.

Gladys ha dit...

Hola, Angela!!! Ánimo!! Ya saldrá y verás que queda delicioso!!! A mí me costó el 7°, porque como era muy repetitivo me aburría y tuve que descoser más veces de lo que bordé! Pero al final, le gané por cansancio! Gracias por tus mimos a mi Baltimore! Yo vengo y veo el tuyo en NEGRO y me ... TIENTAS!!! Pero ya no tengo más capacidad! Jajaja!!! Tengo las manos llenas! El 4to. te quedó precioso!!! Y verás cuando termines el 5° lo que se siente!!! Buen finde! Un fuerte abrazo y MIL BESOTES!!!

Unknown ha dit...

Venga ANIMO!!!!....con el 7 que seguro que puedes. Te esta quedando muy bonito.

Un abrazo.

Gracias por visitar mi blog.

Ana ha dit...

Hola amiga he visitado tu blog y lo considero muy interesante. Me gustaria que visitaras el mio por si ves algo que te guste haber que te parece.
Saludos
Anna